Somos una institución Santandereana, que nace en respuesta a la necesidad de un modelo de atención integral, que brinde servicios de alta calidad y sensibilidad humana, que permitan al usuario sentir la empatía, tranquilidad y seguridad necesarias para el éxito de su tratamiento.
Prestamos servicios de atención de enfermedades raras y trastornos degenerativos acompañados con la atención de Enfermería, Nutrición, Psicología y Trabajo Social, implementando estrategias direccionadas por nuestra Política de Calidad y Seguridad del Paciente, conforme a las necesidades de nuestros usuarios y sus familias.
Para el año 2018 seremos una Institución Acreditada en la prestación de sus servicios de salud, fundamentada en la estrategia de la gestión del riesgo que garantice una atención más segura, humana y efectiva.
En IPS SALUD MEDICAL, nuestro compromiso es garantizar un entorno confiable para nuestros pacientes, bajo acciones seguras durante la atención que minimizan los riesgos, estableciendo programas que contribuyan a una cultura de seguridad con la participación del personal institucional, los usuarios y sus familias.
En IPS SALUD MEDICAL, nuestro compromiso es lograr una excelente atención en el servicio a nuestros clientes con responsabilidad, humanidad y seguridad. Desarrollamos nuestros procesos bajo un enfoque en riesgos, mejora continua, una gestión eficiente en el manejo de los recursos, para garantizar el logro de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.